lunes, 28 de octubre de 2013

¡Desafío Musical #15dias15canciones!

Hola! hoy vengo con un nuevo reto, como ven en el titulo es un desafío musical, fue creado por el blog Dream memories y bueno me encanto la idea a si que no dude en hacerlo, empieza hoy y termina el 11 de Noviembre. Claro que no importa si te saltas algunos días... Como se dan cuenta yo decidí hacerlo por entradas en el blog y por mi twitter (No creo que conozcan mi twitter, se los dejo por si acaso... JaviiJerez98) y eso, a si que empecemos...


1. Perfecta para dedicar (Día 1)

Bueno para esta categoría he escogido 2 canciones (Si, puede que sea trampa pero no podía escoger una) y esas son:

- If you are James Dean i'm Audrey Hepsburn (Acoustic) - Sleeping with Sirens

¿Porque elegí esta canción? Es muy romántica y creo que a casi todos lo primero que pensamos cuando escuchamos o leemos que tenemos que escoger una "perfecta para dedicar" se nos ocurre algo relacionado con el amor y todo eso y bueno si yo tuviera un novio y me dedicara esta canción seria la persona más feliz del mundo ♥

You bring out the beast in me
I fell in love from the moment we kissed 
(...)
They say that love is forever 
Your forever is all that I need


- Count of me - Bruno Mars

Lo otro que pensé cuando leí "perfecta para dedicar" Fue en mis amigos, ellos son los que están ahí siempre que algo no funciona o estas en problemas y logran sacarte una sonrisa sin importar la situación a si que obviamente se merecen que les dediquen una canción (Aunque te molesten y te saquen de quicio algunas veces) ☺

If you ever find yourself stuck on the middle of the sea
i'll sail the world to find you
(...)
I can count on you like 432
and you'll be there
cause thats what friends are suposed to do


Bueno eso y mañana continua el desafió, todavía pueden participar ☺





4 comentarios:

  1. La de Bruno Mars me gusta mucho ;D. Buena elección.

    Besootes

    ResponderEliminar
  2. La de Bruno Mars la amo, casualmente me la dedicaron en estos días *-*
    Es perfecta para dedicar

    ResponderEliminar
  3. Bruno me encanta*-*
    yo también lo estoy haciendo y ya publique la primera ayer creo >.<
    es amo de axel :D
    saludos

    ResponderEliminar