sábado, 19 de octubre de 2013

¡Forbidden en español!

Hola! Lo más seguro es que ya saben la noticia, pero le contare igual, la autora de este grandioso libro, Tabitha Suzuma, publico el 15 de oct. en su cuenta de facebook la portada de la novela y la editorial Española (Oz Editorial) que lo publicara el 20 de Noviembre y dio a conocer algunos detalles sobre su visita a Madrid:

"Mis editores españoles me han invitado a ir a Madrid para la presentación del libro a finales de Noviembre. Espero encontrarme con algunos de ustedes allí.
**Debería añadir que aún NO ME HAN CONFIRMADO mi visita a Madrid. Esto depende de un número de factores incluyendo el interés de medios de comunicación. Os avisaré una vez que lo confirmen, pero por favor, no haga ningún plan sobre este punto.**"


Sobre si llega a América Latina, Tabitha dijo:

Para conocer la disponibilidad en América Latina y otros países de habla española, por favor poneros en contacto con mis editores españoles, de la Oz Editorial

Leí en los comentario que se decía que a Argentina no llegaba por temas de las importaciones, pero se puede comprar por Internet, a Chile no tengo idea. Pero como ya dije son comentarios que leí por ahí, no hay nada seguro. 

Saludo, Javii ♥

4 comentarios:

  1. Quiero puro tener este libro en mi poder :CCC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiedo, yo tambien :((( Estoy pensando en comprarlo en book depository

      Eliminar
  2. La verdad es que este libro trata un tema difícil. Tengo curiosidad por leerlo.

    Besootes

    ResponderEliminar