viernes, 18 de octubre de 2013

Liebster Award (De nuevo...)

Hola! Han nominado de nuevo al blog para el Liebster award, esta vez fue el blog Books dreamers, Gracias ♥ 



Normas:
  • Agradecer al blog que te ha nominado.
  • Responder las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar a once blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Avisarles.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs premiados.

Mis respuestas! 

1. ¿Qué libro te decepciono?
Mmm... Unravel me, esperaba una historia más interesante, la sinopsis se veía buena, de hecho ni si quiera lo he podido terminar y es super corto, pero no lo puedo leer, me aburre :(

2. ¿Cual es el libro que nunca te cansaras de leer?
Bajo la misma estrella ♥ , lo he leído como muchas veces (Y yo no soy el tipo de persona que relee libros)

3. ¿Qué personaje desearías que fuera real?
Augustus Waters ♥

4. ¿Qué libro estas leyendo actualmente?
Unravel me... :(((

5. ¿Cuantos libros has leído este año?
No lo sé, no los cuento ☺

6. ¿Tu genero favorito?
Como ya dije la vez pasada que me nominaron "No tengo un genero preferido, yo solo los leo a ver si me gustan. ☺"

7. ¿Te gusta ver Booktubers?
Oh sii, sigo a muchos Booktubers, me encanta ver los tags 

8. ¿En que momento del día lees (Día, Tarde, Noche)?
Normalmente leo más de noche (Soy un vampiro ♥)

9. ¿Cual es tu blog favorito?
El mio :) Jajaja no, la verdad no lo se, sigo a muchos blogs, te puedo decir quien es mi booktuber favorita, es Incendio de nieve

10. ¿La mejor adaptación cinematográfica?
La mayoría de las veces, los libros son mejores que las películas (Me refiero a las adaptaciones) pero si tuviera que elegir una sera Orgullo y prejuicio

11. ¿Prefieres ebook o físico?
Físico, siempre.

Los blogs nominados son...

Y cualquier otro blog que cumpla las normas y quiera participar :)

Mis preguntas:

1. ¿Película que quieres que salga rápido?
2. ¿Libro que quieres que salga rápido?
3. ¿Película de terror favorita?
4. ¿Terror o ciencia ficción?
5. Si pudieras comprar 5 libros ahora ¿Cuales serian?
6. ¿Booktubers favoritos/as
7. ¿Blog favorito?
8. ¿De donde eres?
9. Te casarías con...
10. ¿Que libro estas leyendo actualmente?
11. ¿Ebook o físico?

2 comentarios:

  1. Hola !

    Puede parecer una pregunta tonta, pero como soy nueva por eses mundos (como ya sabes), estoy un poco perdida ... ¿? Me has nominado, si ? Entonces ahora tengo que responder a esas preguntas y nominar a otros blogs ?? Y tengo que hacer una entrada en mi blog mencionando el premio y a tu blog ... esclarece esas dudas que tengo porfiii y gracias.

    PD: Se puedes contesta me en mi blog para q yo te lea. Ok

    Gracias e bsitos

    ResponderEliminar