sábado, 26 de octubre de 2013

Recomiendo...

Hola de nuevo! mi idea era subir una entrada de esta sección todos los Viernes, pero ayer no pude porque casi no estuve en mi casa, a si que perdón y aquí están los libros que si ya no se leyeron, deberían hacerlo

The Storyteller de Antonia Michaelis, Cuando termine de leer Forbidden de Tabitha Suzuma estuve buscando libros igual de dramáticos y todo eso (Me encanta el drama) y encontré este, sinceramente me encanto si has visto mi primera entrada te darás cuenta que es uno de mis favoritos, eso si no te lo recomiendo si eres una persona muy sensible, porque definitivamente vas a llorar. Les dejo la sinopsis:

Anna y Abel no podrían ser más diferentes. Ambos tienen diecisiete años y están en su último año de secundaria, pero mientras que Anna vive en una bonita casa vieja de la ciudad y proviene de una familia acomodada, Abel, el traficante de drogas de la escuela, vive en un gran edificio de concreto, similar a la torre de una cárcel en las afueras de la ciudad.

Anna tiene miedo de Abel hasta que se da cuenta que él está cuidando a su hermana de seis años de edad por sí solo. Fascinada, Anna los sigue y escucha como Abel le cuenta a la pequeña Micha la historia de una pequeña reina atacada por fuerzas oscuras. Es un hermoso cuento de hadas que, Anna descubre, está basado en la realidad. Abel corre peligro de perder a Micha en manos de su padre abusivo y por su propia incapacidad de lograr ingresos a fin de mes. Anna poco a poco se enamora de Abel, pero cuando sus "enemigos" empiezan a aparecer muertos, teme que se haya enamorado de un asesino. ¿Lo ha hecho?

Just listen de Sarah Dessen, este libro lo vi en varios blogs, la sinopsis no me parecía tan buena, pero al final decidí leerlo a ver que tal y me encanto ♥ si te gusta leer y la música (Bueno a quien no le gusta la música...) este libro definitivamente es para ti y la verdad, me encantaron los protagonistas y como se va desarrollando la historia, creo que lo volveré a leer... ☺ Les dejo la sinopsis: 

Annabel Green es la chica que lo tiene todo. Al menos ese es el papel que interpretaba en el anuncio de unos grandes almacenes. Pero en este nuevo curso, es la chica que no tiene nada: ni mejor amiga, porque Sophie no quiere saber nada de ella; ni paz en casa, ya que los trastornos alimentarios de su hermana mediana mantienen en vilo a toda la familia; ni nadie con quien sentarse a comer en el colegio. Hasta que conoce a Owen Armstrong: intenso, obsesionado con la música y decidido a decir siempre la verdad, sin importarle las consecuencias. Con la ayuda de Owen, quizá Annabel encuentre el valor de afrontar lo que de verdad ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas.

8 comentarios:

  1. HOLA JAVI:)
    yo estoy con muchas ansias por leer Just Listen ¡solo he oído maravillas!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dess!! Si, estoy segura de que te va a gustar :)))

      Eliminar
  2. holaa gracias por las recomendaciones
    yo espero leer el segundo pronto :D
    por cierto vi en el blog que ya tienes quien te apadrinaaa y me alegroo vengo de alli :D
    mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj Sii ♥ Dess me ayudo mucho, gracias por pasarte :))

      Eliminar
  3. Hola! Vengo del blog de tu madrina :D
    Al primer libro que nombras no lo conocía pero al segundo sí, de hecho lo estaba buscando y dí con otro libro de la misma autora (Una canción para ti/ This Lullaby) y me gustó mucho ^-^ espero leer Just Listen pronto :)
    Besos! Te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :) Le tengo muchas ganas a una canción para ti

      besos y gracias ☺

      Eliminar
  4. El segundo lleva en mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo y espero que pronto esté en la lista de leídos. Chao

    ResponderEliminar