sábado, 26 de octubre de 2013

Reseña Como conquistar al diablo

Hola! No había podido subir entradas, tuve muchas cosas que hacer esta semana... bueno como saben este libro lo termine hace poco, lo puse en los libros que recomiendo y les había prometido reseña, a si que aquí va ☺

Título: Como conquistar al diablo
Autora: Teresa Medeiros
Editorial: Titania
Año: 26 Marzo 2012

Sinopsis:

Emmaline Marlowe está a punto de casarse con el anciano patriarca de los Hepburn para salvar a su padre de la prisión de deudores cuando el acérrimo enemigo del clan, Jamie Sinclair, irrumpe en la abadía a lomos de un magnífico caballo negro y se la lleva de allí. Jamie es todo lo que no es su prometido: joven, apuesto, viril… y una peligrosa tentación para su anhelante corazón.

Jamie espera que Emma sea una inglesita timorata, no una belleza con carácter que le desafiará en todo momento. Todos sus planes de utilizarla como peón en la antigua enemistad entre
los clanes se tuercen cuando la pasión surge entre ellos. Un hombre puede raptar a una novia, pero ¿es posible que le robe la inocencia sin perder su corazón?

Mi opinión:

Este libro lo leí porque una amiga me lo empezó a contar, pero llego hasta la mitad y quede súper intrigada a si que llegue a mi casa a leerlo porque necesitaba saber que pasaba, después de terminar este libro busque otros libros de la autora porque me gustan los libros que están basados como en la época antigua o algo así, como la bella de la bestia de Hannah Howell, bueno regresando al tema leí otros dos libros de Teresa Medeiros que son Tuya hasta el amanecer (Que me gusto mucho) y Pasión diabólica (No es uno de los mejores, pero es bueno, creo que tiene una segunda parte o algo así) yo creo que igual haré reseñas de ellos más adelante. Como ya sabía que pasaba al principio (como mi amiga me lo había contado...) creí que se me iba hacer aburrido, pero no, lo disfrute bastante ya que el como pasan las cosas en el libro resulta muy entretenido de leer.

El deber de Emma para con su familia —y su fortuna cada vez más limitada— era aceptar la petición de mano del conde...

El libro se gira en torno a la historia de Emmaline, que ya esta en sus 21 años y sin marido, por lo que sus padres deciden casarla con el viejo conde de Hepburn, ella se ve obligada a esto por que sus padres esta en una difícil situación económica y según ella, no es tan hermosa como para pasar esa propuesta de matrimonio teniendo 21. El día de su boda Emma trata de hacerse la idea de casarse con un hombre tan mayor y se muere por salir corriendo. Su salvación llega cuando un hombre en caballo interrumpe la boda, Jamie Sinclair viene con el propósito de pedirle al conde que le de vuelva todo lo que le ha robado a su familia y para asegurarse de que este cumpla se lleva a Emma, que esta entre preocupada por estar siendo raptada por este hombre que ve por primera vez y feliz por no haberse casado con el conde.

"Con ojos aterrados, dirigió una mirada a su espalda, preguntándose qué harían todos ellos si se levantaba el dobladillo de encaje de su vestido de y echaba a correr como una loca en dirección a la puerta"

Hablando de los personajes Emma es un personaje que me gusto mucho, al principio me sentí mal por ella por tener que sacrificarse por el bien de su familia y casarse con un viejo. Cuando tiene la suerte de ser raptada por Jamie se comporta como una mujer muy obstinada (En todo caso no es para menos, la raptaron...) pero poco a poco va entendiendo las razones de Jamie y se da cuenta que el conde en verdad no era tan bueno y amable como hacia parecer, se da cuenta de que su prometido tenia un lado bien oscuro... Jamie Sinclair bueno el si es un hombre amable y da ese sentimiento de estar a salvo cuando se esta junto a él, ha sufrido mucho por simplemente llevar el apellido Sinclair, que se volvió poca cosa gracias al conde, tiene ese deseo de querer vengar a su familia, a su madre en especial ya que a su padre lo odia. Pero cuando la atracción entre él y Emma se vuelve innegable se da cuenta de que esa "venganza" significa separarse de ella...

Antes de percatarse de lo que él iba a hacer, Jamie se había acercado un paso, lo bastante para acariciar la suavidad irresistible de su mejilla con sus ásperos nudillos.

La narración es muy buena, fácil y sencilla (Lo justo y necesario), esta narrado por los punto de vista de Jamie y Emma (Me gusta que los libros estén narrados por los protagonistas masculino y femenino, por que así puedes saber lo que ambos están pensando en las diferentes situaciones). El libro tiene un aire divertido, por lo que no te aburrirás con él, cada personaje aunque aparezca solo una vez le agrega algo de humor a la historia. Vale la pena decir que los personajes de Ian y Bon me gustaron mucho. El libro se te hace muy rápido de leer porque los capítulos son cortos y ya que la narración es sencilla, no se te hace difícil. El libro tan poco es tan largo tiene algo así como 200 paginas por lo que solo es un buen café y un día entero como máximo (Claro que en mi caso con las pruebas, trabajos y todo eso...)

—No te preocupes, Bon —le tranquilizó—, no voy armada, estás seguro.

El joven se movió para situarse de pie a su lado, con sus dientes torcidos formando una mueca que había dejado de ser amenazadora y tenía cierto encanto.

El final fue algo que nunca me espere (Como siempre...) no era malo aunque hubiera esperado algo diferente, fue muy divertido pero creo que no fue suficiente para mi. Solo por esa razón creo que le doy un 4/5 No quiero decir que sea un mal final estaba muy completo, no te dejaba dudas ni nada de eso, pero es que simplemente como que no me gusto. Les recomiendo mucho este libro no es la típica novela llena de amor y todo eso y la autora me gusto bastante como para leer otros 2 de sus libros como ya dije.

Puntuación:

4/5
-Javii