miércoles, 20 de noviembre de 2013

Lista de deseos #6

Hola!! Yo de nuevo, les traigo más libros que quiero y les aprovecho de contar sobre mis 2 nuevas adquisiciones ☺

Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell

Estoy segura de que varios de ustedes lo conocen o se lo han leído, es muy bueno, de hecho mi protagonista femenina favorita es Judith, el libro es súper divertido y Eric!!! Es tan asgfjoagj! Les juro que quiero comprarlo pero bueno hay muchos libros que quiero comprar entonces… Ah por si no sabían salió otro libro hace poco que es Sorpréndeme, que cuenta la historia de Mel y Bjorn









If i stay - Gayle Forman

He escuchado muchas cosas buenas sobre este libro y me muero por leerlo, pero no he tenido la oportunidad de comprarlo, de hecho ni si quiera lo he visto en las librerías… Pero en cuando lo vea y tenga dinero me lo comprare.












Mis dos nuevas adquisiciones son *Redoble de tambores* Crescendo y la lección de August, fueron toda una compra espontanea, entre a librería y de repente compre esos dos, creo que fue algo inevitable, les mostrare los libros en el IMM que haré a fin de mes.

1 comentario:

  1. Pídeme lo que quieras, me ha tenido enganchada, pero los dos siguientes ya no me gustaron tanto.
    Espero que los consiga pronto ^^

    Beijos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar