miércoles, 20 de noviembre de 2013

Recomiendo...

Hola! Aquí traigo más libro súper recomendados! Estos son 2 que leí hace mucho tiempo pero me encantaron ♥

Fallen de Lauren Kate (Oscuros #1). Si les soy sincera, este libro me pareció genial cuando lo leí  pero ahora como que pienso en la historia y no sé... como que me parece buena, pero no excelente, aunque igual vale la pena leerlo. SinopsisHelstone, Inglaterra, 1854. En noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo... Así empieza, Ángeles Caídos, pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años atrás.
Calhoun de Diana Palmer (Hombres de Texas #1) Es un muy buen libros según lo que recuerdo, hay varios libros más de la saga, pero a esos no les he dado una oportunidad, solo me he leído el primero (Que es este <----) Sinopsis: Abby se quedó huerfána, y los dos hermanos Ballenger (Calhoun y Justin) se han convertido en sus tutores, pues sus padres estaban comprometidos para casarse, cuando sufrieron un accidente mortal.  Pero con el paso del tiempo Abby se ha convertido en una mujer y se ha enamorado de Calhoun. Este aún la ve como una chiquilla, aunque ¿porqué no deja que salga con otros chicos y tenga su propia vida? ¿Son celos?








1 comentario:

  1. Fallen la verdad es que no me llama la atención, pero el de Diana Palmer si que me lo apunto.

    Gracias .

    Beijos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar