Reseña Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja

5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar a las cartas (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.

Mi opinión:

Bueno como saben el mes pasado estuve leyendo muchos libros de romances históricos (Me encanta J) y entre esos leí nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, cuando lo encontré estaba entre leer ese y la antigua magia de Lisa Keyplas, pero como que no sé… no me llaman mucho la atención sus libros, dicen que son buenos pero no sé…  el punto es que al final me decidí por este, que es el primero de una trilogía creo que se llama love by numbers de Sarah MacLean. Que les puedo decir, lo amé, es una lectura rápida, el tiempo se te pasa volando ya que no puedes dejar de leer el libro. Es una de las mejoras lecturas del 2013, espero que lo pueda tener en mis manos pronto.

¿Y si pudiera tener una vida distinta del tedioso y serio aburrimiento que vivía actualmente? ¿Y si pudiera hacer todas las cosas con las que había soñado? ¿Qué se lo impedía en realidad?

Hablemos de la historia, se centra en la vida de Lady Calpurnia (Callie) y Gabriel, el Marqués de Ralston. Se encontraron por primera vez hace 10 años cuando él la encontró llorando y decidió subirle un poco el ánimo, lo que provoco que Callie se enamorara de él…  Ella ya a sus 28 años es una solterona y con reputación de intachable y correcta. Cansada de todo eso decide hacer una lista de las cosas que quiere hacer, cosas que una dama nunca haría, siendo una de las más importantes, besar a alguien apasionadamente y en eso entra el Marqués. Ralston sigue con su reputación de libertino y todavía no se ha casado, pero un problema surge, se entera de que tiene una hermana (Juliana), hermanastra mejor dicho por el lado de su madre y tiene que acogerla en su casa, claro que la reputación de su madre no ayuda a en nada a Juliana a sí que tiene que encontrar a alguien con una excelente reputación para poder presentarla a la sociedad. Creo que es obvio como los protagonistas se logran juntar.

No atreverte a vivir una aventura es peor que haber tenido una experiencia decepcionante.

Si bien al principio Callie no me caía para nada bien, por qué bueno es toda una niña buena. También me daba un poco de pena porqué no se consideraba una belleza ni nada y de repente la comparaban con su hermana, Mariana que ya a sus 18 años estaba comprometida y había sido un gran debut desde que se presento ante la sociedad. Cuando Callie se da cuenta de que puede que muera sin si quiera recibir su primer beso y hace su lista, empieza toda esta aventura, desde que acude a Ralston para que le dé su primer beso y este hace un trato con ella a cambio del beso, ella tiene que ayudarlo con Juliana, pero finalmente Ralston se ve ayudando a Callie para terminar toda la lista. Gabriel es como el típico hombre sarcástico, que no cree en el amor y el compromiso, pero igual lo amo <3 pero a medida que conoce a Callie, se da cuenta de quiere estar con ella aunque el pobrecito no se da cuenta de que la ama…

Y ahora se las tenía que ver con Callie. La hermosa, generosa, encantadora e
inteligente Callie

La lectura es muy fácil, amena, sencilla, logra sacarte varias risas porqué bueno algunos de los puntos de la lista de Callie crean situaciones muy divertidas, hay varios personajes más que ayudan a que la historia se vuelva más divertida como Nick, que es el gemelo de Ralston, Juliana, Mariana, Benedick, etc… También hay un personaje que me dio pena, que es Natasia, la amante de Ralston, por qué bueno ella si le gustaba él, y un momento aconseja a Callie. No sé si leer los siguientes libros de la trilogía, se que uno es de Nick y el otro de Juliana. No sé si a ustedes les pasa, pero hay libros que yo pienso que está bien que sean libros únicos y no es necesario sacar más (Aunque como ya dije Nick y Juliana fueron personajes que me encantaron…) me paso lo mismo con the marriage bargain que según yo con ese no más estaba bien, pero la autora hizo como 3 más y creo que va a seguir sacando, aunque les recomiendo mucho el primero, los demás no los leí (Por si acaso la saga se llama Marriage to a billionarie)

Continua con...

Puntuación:

5/5