Reseña Walking disater & Beautiful disaster

Hola! Esta es otra de las reseñas que les había prometido, pero va a hacer que una reseña 2x1 XD

Título: Beautiful Disaster & Walking Disaster
Autora: Jamie McGuire
Editorial: Atria paperback
Año: 2011 y 2013

Sinopsis (Beautiful disaster):

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe o dice groserías, y tiene el número apropiado de cardigans en su armario. Abby cree que esta muy lejos de su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga, su camino hacía un nuevo comienzo se ve cuestionado por el rompecorazones de Easter University.
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto en tatuajes, es exactamente lo que Abby quiere -y necesita- evitar. Pasa sus noches en peleas itinerantes por dinero y sus días a ser el estudiante ejemplar y el rompecorazones de la universidad. Intrigado debido a la falta de interés de Abby hacía su persona, Travis la dirige hacia su vida con una simple apuesta. Si el pierde, debe de abstenerse de tener relaciones sexuales por un mes. Y si Abby pierde, debe de vivir en el departamento de Travis, por el mismo tiempo. Aún así Travis, no tiene idea de que ha entrado en un tornado de emociones.

Sinopsis (Walking disaster):

¿Cuánto es amar demasiado?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro
En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas
Cada historia tiene dos lados. En el New York Times Bestseller Beautful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia través de los ojos de Travis.

Mi opinión:

Otra de las reseñas que les prometí aquí les voy a hablar de Beautiful disaster y Walking disaster, voy a hacer una reseña para los dos porqué bueno es la misma historia a sí que no creo que valga la pena hacer dos reseñas diferentes. Primero que nada se que hay mucha gente que la historia no les llama para nada la atención, a mi al principio tampoco, pero después logro cautivarme jaja, Beautiful disater no me gusto mucho, pero Walking disaster si, creo que ya los saben pero el primero está narrado por Abby, la protagonista femenina y el segundo por Travis que es protagonista masculino aunque cuentan la misma historia pero de su punto de vista aunque con alguna que otra escena que no aparece en Beautiful o Walking disater, si vas a leerlos y piensas “mejor leo uno no más si total es la misma historia” estas muy equivocado porqué tienes que leer los dos, tu vida puede cambiar solo por leer el punto de vista de Travis o Abby… No mentira, nunca para tanto pero si puede cambiar lo que piensas sobre los personajes.

"No me gustaba la forma en la que me hacía sentir cuando estaba tan cerca de mi. No quiero ser como las otras chicas de Easter que se sonrojan ante su presencia. No quiero que me afecte en el modo en el que lo hace".

La historia se centra en Abby Abernathy y Travis Maddox, Abby decide dejar a tras todo su pasado, y se va de la ciudad junto con su mejor amiga América (Mare) y deciden ingresar a la Universidad de Eastern, Mare ya tiene novio, que es Shepley (Shep) y el primo de este es el muy conocido rompe corazones Travis Maddox también llamado Mad Dog. Por cosas del destino Mare y Abby tienen que irse a vivir con Shep y Travis por unas semanas, pero Abby no está dispuesta a caer en el juego de Travis y ser una más del montón de las chicas que se han acostado con él, Travis esta intrigado en la resistencia de Abby decide hacer una puesta con ella, si ella gana el no tendrá sexo por un mes, si el gana ella se quedara a vivir con él por un mes. Y bueno a si empieza toda esta historia.

"-Tú no eres su tipo- dijo América.
Mi boca cayó abierta, metiéndome en su juego.
-¡Soy el tipo de todas!
Pigeon se asomó para mirarme y sonrió. Una sensación cálida -probablemente fue sólo el loco impulso de arrojar a esta chica a mi sofá- pasó sobre mí. Esta chica era diferente, y eso era refrescante."

A Abby en el primer libro la entendía y pensaba que algunas veces tenía razón y debía enojarse, pero al ver todo del punto de vista de Travis te das cuenta de que ella es un poco exagerada para algunas cosa y termina hiriendo a Travis más de los que pensaba. Ella cuando decide dejar a tras todo deja cosas como el alcohol y el juego, ella sabe que si se empieza a involucrar con Travis va a volver a ser como era antes y otro personaje importante de la historia es el padre de Abby, Mick que tiene varias deudas y bueno no es para nada el padre ideal, Abby es muy buena en el juego al punto de ser apodada Lucky thirteen, por qué se decía que cuando Abby cumplió los 13 empezó su suerte y la de su papá se fue, ella es la que le pagaba las deudas a Mick y cuando esta se fue en la siguió buscando para que lo ayudara. Travis por otra parte no es que no crea en el amor no cree en el aguna vez tenga ese tipo de relación hasta que ve a Abby por primera vez en una de sus peleas cuando accidentalmente la mancha con sangre, le pone como apodo Pigeon. Que más les puedo decir sobre el, es super tierno, siempre se preocupa de Abby y ella algunas veces lo trata super mal  y no se da cuenta de lo que Travis está dispuesto a dejar por ella.

"Voy a arruinar todo. Voy a arruinar todo muchas veces, Pidge, pero vas a tener que perdonarme"

Bueno tampoco les quiero decir muchas cosas sobre el libro… Me gustaría que hicieran un libro o por ultimo una historia de Shep y Mare porque son una pareja súper linda y me gustaría saber cómo se conocieron y se enamoraron y todo eso. Los personajes que no me gustaron fueron Mick y Parker, en el libro de Abby, Parker me caia bien y me daba pena porque no iba a poder estar con ella, pero al leer el libro de Travis y darte cuenta de las verdaderas intenciones de él lo odie con mi vida. Leí por ahí que iban a hacer más libros con respecto a estos que son los de los hermanos de Travis, me gustaron mucho esos personajes a si que espero que salgan los libros y sean buenos.

Puntuación:
                                                       Beautiful Disaster:
4/5